lunes, 18 de febrero de 2013

Biografía.

Rocío Pérez Armeteros más conocida como Roko, nació 13 de Julio de 1989 en Alcalá la Real, Jaén. Actualmente es una cantante, actriz y compositora española.
Pasó toda su infancia en Alcalá la Real y a los 8 años comenzó su formación musical en el conservatorio local. Su primera actuación fue a sus 14 años en una gala benéfica. Estudió en el Alfonso XII y al finalizar el bachiller se licenció en la Escuela Superior de Arte Dramático de Malaga.
A los 22 años entró a formar parte de la primera edición de "El número uno" donde tuvo oportunidad de compartir escenario con grandes artistas y donde consiguió clasificarse en segunda posición. Poco después Roko consiguió participar en la segunda edición de "Tu cara me suena", la cual ganó.

En la actualidad, está concentrada en la preparación de su nuevo proyecto musical y en la composición de los temas del disco que está preparando, cuyo productor es Ferrara.

7 comentarios:

  1. Desde Argentina, mid mayores admiraciones a Una artista talentosísima y súper complete. Estoy enamorado...

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor.. Una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi la mejor.. Una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero la verdad excelente artista...

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu gran talento. Eres una gran cantante

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sé si llegó mi anterior mensaje. Decía que estaría bien que el fondo del blog estuviera fijo, en lugar de que se repita. Igual algún amigo informático te pueda ayudar. Son 4 pasos apenas, pero hay que saber un poco para tocarlo. Un saludo y felicidades por tu talento.

    ResponderEliminar